domingo, 16 de agosto de 2015

"Terminator : Génesis".

Esta película se ha enfrentado a dos injusticias a lo largo de este verano,la primera su nefasta campaña publicitaria (desvelando desde el principio quién es la némesis del trío protagonista) y la segunda son las críticas  recibidas con demasiada saña.Por eso mismo esta entrada la considero un "alegato de defensa" frente a aquellos que se dejan llevar en demasía por los prejuicios y de momento no han ido a verla a los cines.

Es uno de los carteles menos malos.



-A favor-


-Es una película muy entretenida,algo que se pide siempre a las producciones del verano.

-La vuelta de tuerca a la mitología de Terminator. Deja dos incógnitas sin despejar,que se desvelarían en una posible secuela,la mar de interesantes.

Nota : Hay una escena más a la mitad de los títulos de crédito.Vedla,por favor.

-La relación de "El abuelo" y Sarah Connor.

-"El abuelo" y sus sonrisas forzadas.

-Las referencias a las dos primeras entregas de la saga (las enumeraré en la entrada de mañana).


-En contra-

-Ya lo he comentado en el primer párrafo,pero vuelvo a repetir que ha tenido la peor promoción de los últimos años.Flaco favor han hecho al filme con los tráileres,los anuncios de televisión y los carteles.

-El incipiente romance entre Sarah Connor y Kyle Reese está un poco forzado.








2 comentarios:

  1. He escuchado que es flojita, pero... no sé, es que también tenemos tendencia a puntuar a la baja todo y como dices, nos olvidamos de esa parte de "pero es entretenida? Sí, pues ya está". Joder, si a veces no es cuestión de hacer un peliculón, si es más cuestión de hacer algo entretenido que prolongue la saga. A veces pienso que el cine ha dejado de ser un entretenimiento y ha pasado a ser una clase de filosofía jejeje que ya no vale con sentarte y pasar dos horas entretenido

    ResponderEliminar
  2. Pues te puedo asegurar que está al mismo nivel que la segunda parte,una película que vista a día de hoy es menos espectacular y tiene un guión flojito.
    Merece la pena verla,así que deja atrás tus prejuicios y la "opinión de los demás".;)

    ResponderEliminar