domingo, 2 de agosto de 2015

Terence Hill y Bud Spencer.Actualización del 2015.

Hace casi cinco años tuve la feliz idea de escribir sobre Terence Hill y Bud Spencer. No esperaba que a día de hoy fuera una de las entradas más visitadas del blog,por lo que he decidido actualizar y ampliar su contenido para regocijo de sus seguidores incondicionales (entre los que me incluyo).

¿Qué cosas han cambiado desde entonces en las carreras de ellos dos?


Mario Girotti/Terence Hill. Hasta hace poco ha compaginado las series de "Don Matteo" y "Un passo dal cielo",por lo que a sus setenta y seis años sigue en plena forma.De cura con habilidades detectivescas a un agente forestal, ambas en canales de la RAI.



Carlo Pedersoli/Bud Spencer. Es nueve años mayor que su  antiguo compañero de fatigas,por lo que su ritmo de trabajo ha bajado de manera considerable.

A mediados de los años ochenta empezó en las películas para televisión con el personaje de Jack Clementi/Big Man y luego cambió a Jack "Extralarge" Costello,dos policías de gran corazón y métodos expeditivos.Más adelante la serie "No siamo angeli",alguna que otra película con papeles más o menos importantes,otra ficción televisiva llamada "I delitti del cuoco" y poco más desde el año 2010.


El año pasado estuvo varios meses ingresado en el hospital por una hemorragia causada por un mal uso de la medicación que toma de manera habitual,pero parece recuperado y vive tranquilo junto a su esposa.

Como propina os dejo el anuncio que rodó para Bancaja en el año 2009.Es un pequeño homenaje a sus "golpes maestros" en las peleas de sus películas más conocidas.


Editado (28/06/16) : Ayer murió Bud Spencer a los 86 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario