viernes, 7 de agosto de 2015

"Ted 2".

La primera parte de "Ted" fue una grata sorpresa para mí puesto que no soy un seguidor habitual del trabajo de su creador,Seth MacFarlane. Así que me lancé a lo desconocido cuando compré el blu-ray de la película en cuestión y comprobé que hubiese merecido la pena pagar una entrada de cine para verla.

Eso no me ha vuelto a ocurrir con la secuela ,por lo que el pasado miércoles (día del espectador por cuatro euros) fui a verla y aquí tenéis mi crítica sobre ella.


-A favor-


-Es divertida y se pasa en un suspiro.

-El nivel de los efectos especiales para dar vida a Ted.

-Mark Wahlberg en su papel de John Bennett. Cuando fuman la marihuana conocida como "Take me home" es hilarante.

-Los temas que sugieren de Ted y John en el club de improvisación de cómicos.Tienen una mala leche tremenda.

-Liam Neeson en su "cameo".Tiene una escena después de los créditos en la que aparece de nuevo.


-En contra-

-Santi Millán doblando a Ted en español.No tiene nada que ver con la versión original,así que os animo a verla en inglés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario