jueves, 13 de agosto de 2015

Saltan las alarmas,una nueva versión de "El príncipe de Bel-Air"?

Según la página web TvLine,Will Smith podría estar interesado en una versión actualizada de su mayor éxito en televisión hasta la fecha : "El príncipe de Bel-Air".
En esta famosa "sitcom",el protagonista se mudaba de Philadelphia a Los Angeles tras un enfrentamiento con un pequeño criminal de su barrio.Del hogar de su madre,viviendo con lo justo,a la casa de su tía materna,con dinero y rodeado de lujos.



Los rumores apuntan a que el actor están tanteando a varias cadenas,a través de su productora Overbrook Entertainment,y no se sabe si podría empezar con un punto de partido similar o continuar la trama donde terminó la original (Will viviendo en Los Angeles y el resto de la familia en la costa Este de Estados Unidos).

Veremos si todo no se queda en agua de borrajas,ya que desde hace años siempre se apunta a una reunión del reparto y nunca llega a buen puerto.Lo más parecido fue en el programa de con Will Smith,Alfonso Ribeiro y Jazzy Jeff en el programa de Graham Norton en el año 2013.


4 comentarios:

  1. A mí me da miedito que produciendo la serie Will Smith, que meta como nuevo Will a su hijo Jaden, cosa que no sería nada de extrañar. De todos modos, si ya hacen un remake de Vacaciones en el Mar y otro de Los Roper y Apartemento para Tres, ya cierran el ciclo y volvemos a los 90 jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es capaz de meter a su chaval y sería un error,por lo que sería mucho mejor una prueba multitudinaria para encontrar un actor desconocido.

    Por otra parte,espero que la cadena que quiera el proyecto pida un episodio piloto y no se apresuren a firmar una temporada de 12-14 episodios a ciegas. ¡Michael Jordan nos pille confesados!

    P.D : La serie vista desde la distancia que da los años no era ninguna maravilla y además la vimos doblada.¿Cómo eran en realidad el humor de los guiones y el trabajo de los actores? Esa es mi duda puesto que no la he vuelto a ver desde que la echaron en Antena 3. ¿Y tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he vuelto a ver desde aquellos años de Antena3 y tampoco sé muy bien cómo funcionaría hoy en día, porque para mí es una serie que apareció en el momento exacto. Humor aparte, la serie te presentaba a una familia de bien y el sobrino extravagante, rapero, con camisas de colores chillones... Siempre digo que aquí en España el rap apareció cuando Will Smith y Leticia Sabater quisieron jajaja pero lo que quiero decir es que ahora mismo no sería un personaje novedoso en televisión, porque cualquier serie te presenta al personaje extravagante de una forma similar. Lo veo un poco como The Big Bang Theory, que nació en un momento en el que no existía una explotación del friki/nerd/geek excesiva

      Eliminar
  3. Para Will Smith supuso un alivio económico porque tenía que pagar una multa de Hacienda y en breve se divorció de su primera mujer.Había sido un cantante de rap famoso muy pronto,en el dúo con Jazz (DJ Jazzy Jeff),pero no llevó bien la fama y dilapidó su fortuna muy pronto.

    Con respecto a lo que comentas sobre el impacto que supuso la serie,como una novedad,tienes toda la razón.No creo que ahora fuera tan novedosa ahora,aunque a lo mejor nos equivocamos.
    Si en España la recordamos los jóvenes de aquellos años fue por lo mucho que la ponían en Antena 3.Justo después de las clases y antes de comer al mediodía.¡Buena decisión!

    ResponderEliminar