martes, 25 de agosto de 2015

¿Rachel McAdams en "Doctor Strange"?

El rodaje de "Doctor Strange" está a la vuelta de la esquina y por el momento están confirmados en su reparto Benedict Cumberbatch (Doctor Strange),Tilda Swinton (El anciano) y Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo). ¿Quiénes les podrían acompañar?


Nota : Es la presentación de la película en la D23 y en ella aparecen Kevin Feige,el "jefe de operaciones" de la productora de Marvel,y un saludo del actor principal de este nuevo proyecto.


A finales del mes de Julio,cuando yo estaba falto de ideas e interesado en otras cosas,se me pasó que hubo un rumor,con más o menos fundamento,que apunta a Rachel McAdams en uno de los papeles que faltan por cerrar.Ella ha confirmado que han tenido en un primer contacto y podría o no cristalizar en un acuerdo,así que cruzamos los dedos porque sería un gran fichaje.


¿Y quién podría ser ? Lo definen como "el personaje femenino principal" y la primera especulación es "Night Nurse",quien ya ha aparecido en la serie de "Daredevil" e interpretado por Rosario Dawson. Sería muy chocante que tuviera dos encarnaciones,una en televisión y otra en el cine,pero cosas más raras se han visto.

Sin embargo,creo que le pegaría mucho más Clea,la amante/mujer de Stephen "Doctor" Strange y otra "iniciada en las artes místicas".Está relacionada con otra dimensión y tiene un nexo con un villano principal. ¿Qué más se puede pedir?



Editado : 

Fue la primera elección de John Favreau para interpretar a "Pepper" Potts en "Iron-Man",pero rechazó la oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario