jueves, 27 de agosto de 2015

Michael Fassbender en "Assassin`s Creed".

Reconozco abiertamente que los videojuegos no son santo de mi devoción desde hace muchos años y por esa razón sé lo justo y necesario sobre ellos.He preferido los libros y poner mi imaginación en funcionamiento sin intermediarios.¿Acaso soy tan "raro"?

Recordaba que  Michael Fassbender  estaba interesado en una adaptación de la conocida saga de Assassin`s Creed y su meta era interpretar el papel protagonista de dicha película.


Su personaje será Callum Lynch y también su antepasado Aguilar,así que estará entre "la época actual" y el siglo XV de España en su lucha contra los templarios en esta orden secreta de asesinos.

El proyecto estará en manos del director Justin Kurzel y producido por New Regency,Ubisoft,DMC Films y Kennedy/Marshall (financiado en parte por RatPac Entertainment y Alpha Pictures).Su distribución internacional será una tarea de 20th Century Fox.

Empiezan a rodar el próximo lunes,se estrenará el 21 de Diciembre del 2016 y está confirmada en el reparto,a la espera de que se desvele el resto,Marion Cotillard.


4 comentarios:

  1. En el programa de radio donde colaboro, La Parada de los Monstruos, tenemos cada dos meses una sección que llamamos "Pantalla Grande" donde hablamos de películas basada en videojuegos, y el 90% de ella son horribles!!!! En este caso, confío un poco más porque Ubisoft es una de las grandes desarrolladoras de videojuegos y cuando han querido que una de sus licencias estrella salga al cine, será porque tienen pensando en un buen proyecto... y lo mismo puedo decir de Fassbender, aunque nunca se sabe. Aaron Paul, con el éxito de Breaking Bad, protagonizó hace un par de años Need for Speed, y la película es un coñazo de la hostia... Te añado que de adaptaciones de videojuegos, hay pendiente dos producciones de dos juegazos de Naughty Dog, como es la saga Uncharted y el The Last of Us. Del último, se sabe que el director va a ser Sam Raimi, y me da un poco de miedito!! Te digo lo mismo que con Assassin Creeds, cuando Naughty Dog ha decidido hacer una película del juego y la va a dirigir Raimi, hombre, espero que la peli tenga calidad, pero me da cierto miedo que puedan joder una historia tan buena (por si no sabes muy bien de qué va el juego, digamos que es algo similar a The Walking Dead: un mundo postapocalíptico asolado por un hongo que convierte a las personas en una especie de zombies y en el que una niña parece ser la clave para dar con la solución), porque en el desarrollo del juego, la narración de la historia es perfecta

    ResponderEliminar
  2. Me quedé en la primera Gameboy,con eso te digo todo.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya veo ya veo... Yo era muy "gamer" en la época del Spectrum y de las primeras consolas... luego me desenganché y ahora me he vuelto a enganchar. Y te puedo decir que el cine se alimenta mucho desde hace ya unos años del mundo de los videojuegos. Dejando a un lado ese horror de Mario Bros de Bob Hoskins, se han hecho versiones de un montón de juegos: Double Dragon, Silent Hill, Mortal Kombat, Street Fighert, Tomb Raider, Need for Speed, Tekken, Postal... La gran mayoría una mierda jaja, pero hay muchas. Y seguirán saliendo, porque ya te digo, las grandes producciones de juegos, como el caso del Assassin Creeds, cada vez se van haciendo más "cinematográficos" (el caso del The Last of Us, las cinéticas de vídeo que acompañanan al juego, tienen una duración total de unas dos horas!), así que casi terminas viendo una película mientras juegas, por lo que no es muy difícil trasladarlo al cine

      Eliminar
    2. Me sacan de mis libros y me pierdo bastante,eso lo reconozco.
      Tuve las dos primeras versiones de "The Sims" en el ordenador viejo,pero me aburrí en un par de meses.:(

      Tuve unos cuantos años de fines de semana en los juegos recreativos y me dejé una pequeña fortuna.Luego con las consolas de juegos no terminé de engancharme y así hasta hoy.

      Eliminar