viernes, 10 de julio de 2015

Otro año más.

Mañana cumplo treinta y seis años a las dos de la tarde,justo a la hora de comer.Es sábado y vendrán mi hermana y su pareja a comer,pero el resto de mi familia estarán de vacaciones de verano (han venido a comer tarta y felicitarme hoy).
¿Acaso me siento diferente a punto de cumplir el doble de la mayoría de edad? La verdad que no,estoy más en forma que nunca y sigo teniendo mucho margen de mejora en mi vida a corto plazo.
Espero que nos sigamos viendo aquí durante muchos más años.Muchas gracias por vuestro apoyo.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades campeón. Supongo que cuando llegues a los 40, tendrás que cambiar el nombre del blog XD. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca se sabe,a lo mejor me planto en los cuarenta y no cumplo más.Por mucho que el carnet de identidad,las canas y las arrugas me delaten.jaja Muchas gracias.

    ResponderEliminar