lunes, 27 de julio de 2015

Inés Alcántara recupera su rostro original.

Hoy se ha sabido de manera oficial,anunciado en la página web de TVE,que Irene Visedo recuperará su papel de Inés Alcántara para la decimoséptima temporada de "Cuéntame cómo pasó".
Tuvo el rol entre el 2001 y el 2007 en ciento treinta episodios,hasta que decidió cambiar de aires.La recordáis,no?


A mí me resulta muy chocante puesto que llevaba siete años alejada de la serie y Pilar Punzano,su sustituta,había llenado con creces el vacío durante cinco temporadas (noventa y cuatro episodios).Incluso me atrevo a decir que deja el listón muy alto (la prefiero como actriz).


¿Qué tal se tomará la audiencia la inesperada vuelta de la primera intérprete de la hija mayor de la familia Alcántara? Espero que no se note demasiado y su personaje tenga tramas interesantes (las de Toni han sido muy rocambolescas los dos últimos años).


Como curiosidad destaco que ambas actrices coincidieron en la película "Cascabel" en el año 2000.



Nota :

Para ahondar en"El síndrome de Darrin",que así se denomina este caso en las series de televisión,os recomiendo echar un vistazo en  "Palabras a punto".
Tiene cuatro partes y están los más sonados,tanto de producciones nacionales como las internacionales.Incluso de personajes de ficción conocidos a lo largo de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario