lunes, 22 de junio de 2015

Pequeños guiños en "Jurassic World" a "Jurassic Park".

Para aquellos que hayan visto ya "Jurassic World" está dedicada esta entrada puesto que voy a desgranar los pequeños guiños/referencias que tiene con la primera parte de esta saga : "Parque Jurásico".


-La camiseta del técnico del centro de mando.


-El libro de Ian Malcolm (Jeff Goldblum).Ese mismo trabajador lo tiene en su puesto. ¿Otro ejemplo más de su teoría del caos?


-El edificio de recepción de "Parque Jurásico".Los niños de esta quinta parte encuentran las instalaciones del parque original e incluso se puede ver la pancarta,negra y con letras rojas,que daba la bienvenida a los visitantes.


-Las gafas de visión nocturna.Otro de los objetos que encuentran los chavales en su breve paso por el sitio en cuestión.


-Los coches  de los visitantes al principio de "Parque Jurásico".Los hermanos cambian la batería para usar uno de los dos que hay en un pequeño garaje.

Steven Spielberg y Sam Neill.



-¿Es el mismo T-rex,el cual se proclamaba como rey del antiguo parque,el rival del Indominus Rex?
En la película no aclaran cuántos de estos animales tienen en su instalación,pero sale uno muy fiero y con unas visibles cicatrices.


-El holograma del "Dilofosaurio".El informático  Dennis Nedry (Wayne Knight) moría a manos de este dinosaurio en su huida tras robar embriones.
En este filme aparece como uno de los hologramas interactivos que explican las diferentes especies que hay en el zoo jurásico.




-El doctor Henry Wu ( BD Wong)es el único personaje que repite de la primer parte. ¿Aparecerá de nuevo en "Jurassic World 2"?



Seguramente hay más,pero estos son los que vi yo con claridad.Por eso os animo a poner los vuestros para corregir y ampliar mi trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario