miércoles, 17 de junio de 2015

"Jurassic World".

Una de las películas que me marcaron más en mi adolescencia fue "Parque Jurásico (1993)" y recuerdo que fuimos mi madre,mi hermana y yo.Mi padre no se unió al grupo porque seguramente estaba trabajando o muy cansado de su semana laboral,sino hubiese venido con nosotros.
Nos quedamos con la boca abierta,tal y como le ocurría al personaje de Alan Grant (Sam Neill),cuando apareció el diplodocus y así fue con el resto de los dinosaurios. Un espectáculo para toda la familia y todos contentos con el resultado final.


Desde entonces fui puntual a la cita con las dos secuelas cuando las estrenaron,aunque no me gustaron tanto como la primer parte,y durante años he esperado a que se atrevieran a retomar la franquicia.Llegué a creer que no sería posible,por lo que tuve muchas dudas al respecto hasta que fue oficial su rodaje. ¿Qué me esperaba en la sala de cine?


-A favor-


-Es muy entretenida y en la actualidad no se puede decir muy a menudo del "cine comercial".

-El diseño de los dinosaurios.Me encantaron los velociraptores,pero el resto no desentonan en absoluto.

-Las referencias a "Parque Jurásico".Las instalaciones,los coches y muchas cosas más (atentos cuando la veáis).


-En contra-

-La banda sonora no es tan potente como la compuesta por John Williams.

-La historia no ofrece nada nuevo y viene a ser casi un calco de la primera parte de la saga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario