viernes, 1 de mayo de 2015

Ulysses Klaw,una referencia directa a "Black Panther".

Dentro de las películas de la productora Marvel la primera referencia al vibranium está relacionada con la aleación del escudo del Capitán América,el cual define Howard Stark como "muy rara" en "Captain America : The First Avenger".




El año pasado,para redondear la faena,se hicieron oficiales la película en solitario de "Black Panther" y la elección de Chadwick Boseman para el papel principal,por lo tanto faltaba que confirmaran su primera aparición en el "universo de Marvel".Aparecerá por primera vez con un rol secundario en "Captain America : Civil War".

¿Cuál es el nexo entre "Avengers : The Age of Ultron" con el nuevo proyecto?

La respuesta es sencilla : Ulysses Klaw.


Ulysses Klaw (Andy Serkis).

Es un traficante de armas que vende vibranium y tiene una breve aparición en pantalla.Incluso está marcado como "ladrón",en el cuello,por las autoridades de Wakanda,ya que les robó  una pequeña parte de su bien más preciado.





En los comics de "Black Panther" uno de los villanos más importantes es Ulysses Klaw puesto que él es el asesino del padre de T`Challa,el rey de Wakanda y el héroe conocido como Black Panther.
El vibranium,un raro mineral procedente de un meteorito,es la fuente de la riqueza y la tecnología del pequeño reino africano. Klaw se interesa en conseguirlo a toda costa para venderlo en el mercado negro y por ello se desencadenan una serie de acontecimientos con un final trágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario