viernes, 8 de mayo de 2015

"Rush Hour/Hora punta" es ahora una serie de televisión.

Recuerdo que fui a ver "Rush Hour" en el año 1998 y en mi antigua "libreta de películas",en la cual apuntaba todo lo que veía y sus correspondientes calificaciones,la puse una estrella.No me pareció nada del otro mundo,aunque con apenas veinte años no era muy exigente.



Como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra,volví a picar el anzuelo y tres años después pasé de nuevo por taquilla para ver la secuela.Algo mejor para mi yo del pasado y una auténtica mediocridad para mí en la actualidad.



Tuve más que suficiente y aún no me he molestado ni lo más mínimo para ver la tercera entrega de esta saga.¿Me habré perdido algo que merezca la pena?



Desde entonces los rumores relacionados con una cuarta parte no cesaron,pero tampoco se concretaron. ¿Cuál era entonces la mejor salida para el embrollo? Muy sencilla,rodaron un episodio piloto de una posible serie de televisión con dos caras nuevas como el dúo protagonista (Justin Hires y Jon Foo).
La cadena CBS ha decidido darla una oportunidad,aunque de momento no se sabe a ciencia cierta cuándo la estrenarán.  ¿Funcionará bien para pasar de una primera temporada?



No hay comentarios:

Publicar un comentario