martes, 26 de mayo de 2015

Point Break (2015).

Desde hace unos años las productoras se han propuesto hacer nuevas versiones de películas de los años ochenta y el resultado ha dejado mucho que desear.Dos claros ejemplos son "Robocop" y "Desafío Total",ya que no llegan ni de lejos a la calidad de los originales y tampoco han dado los beneficios que esperaban.

La nueva versión que está a la espera de estreno,tras cambios de fecha,es "Point Break/Le llaman Bodhi". Se estrenará en Navidades de este año y por el momento no hay tan siquiera un tráiler para comparar con el filme de 1991 de Kathryn Bigelow. ¿Cuándo se atreverán a estrenarlo?

Solamente han lanzado dos fotografías oficiales de los personajes protagonistas,Johnny Utah (Luke Bracey) y Bodhi (Edgar Ramírez),junto al que es el primer cartel promocional.

Johnny Utah.

Bodhi.


Actualización (1) : El primer adelanto del tráiler ya está aquí,por lo que uno en condiciones estará a la vuelta de la esquina.




Actualización (2) : El tráiler es este y pinta bastante espectacular.Espero que valga la pena y no traten de imitar la original,si no que sea algo nuevo y con su propia identidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario