sábado, 23 de mayo de 2015

Las gemelas Olsen no están por la labor.

John Stamos ha confirmado hoy a través de twitter que las gemelas Olsen no estarán en "Fuller House",la serie de Netflix que narrará las vidas de las dos hijas mayores de Danny Tanner. ¿Habrá alguna mención a Michelle,la hermana menor,por parte del resto de los personajes?

Me encuentro con ellas por la calle y echo a correr.


Se sabe sobre el punto de partida de la trama que DJ compartirá casa con su amiga Kimmy, sus respectivos hijos y su hermana Stephanie cuando enviuda..Ella tiene dos hijos y Kimmy una hija,mientras que su hermana sigue soltera.
El marido de DJ era bombero y ha fallecido recientemente,por lo que se ha quedado sola al cuidado de dos niños y embrazada de otro más ; también trabaja como veterinaria desde hace años.

Por último,están negociando con Lori Loughlin y Bob Saget para que retomen sus papeles de la serie original,aunque serían en principio para apariciones especiales y no parte del reparto principal.
Ya veremos si pasan de la primera temporada y si no pesará demasiado el recuerdo de la anterior.


Actualización (1) : 

Lori Loughlin confirma su vuelta como Becky en "Fuller House".


Actualización (2): 

Bob Saget recupera su rol de Danny Tanner para el episodio especial,de dos horas, y ¿como "artista invitado" en la serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario