lunes, 18 de mayo de 2015

La nueva versión de Heidi.

Creo que todos los que nos criamos entre los años ochenta y noventa vimos "Heidi" puesto que la echaron en infinidad de ocasiones dentro de la programación infantil de TVE. Tanto que con la simple sintonía,en español o en el original en japonés,es muy sencillo reconocerla ; también los nombres de los personajes y/o un resumen de la trama principal.



Ahora han decidido dar un lavado de cara al personaje y así presentarla a las nuevas generaciones. ¿Cuáles serán los cambios que ha sufrido y qué se ha mantenido de la versión original de 1974?

Nota : El vídeo está en inglés.En cuanto lo encuentre en español lo pondré (la emiten por la tarde en Clan entre las 17:55 y 18:15 de lunes a viernes).




Editado  : La nueva cabecera de la serie en 3D. No tiene nada que ver con la canción anterior,lo aviso.






2 comentarios:

  1. ¿Por qué se emperran en hacerlo en 3 D? Personalmente los dibujos en 3D me dan temor y aversión. Se mueven muy raro. No estoy preparado para esta nueva generación de dibujos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me voy a molestar en verla,mi recuerdo de la anterior es demasiado bonito y no quiero estropearlo.

    ResponderEliminar