lunes, 11 de mayo de 2015

"Captain America : Civil War".




El rodaje de la tercera parte del Capitán América,en realidad un preludio de "Avengers : Infinity War",reúne a casi todos los personajes* que han aparecido en las películas de Marvel hasta la fecha (salvo Hulk y Thor).La razón es sencilla puesto que habrá un enfrentamiento entre dos facciones de superhéroes a raíz de la intervención de Los Vengadores por parte del gobierno de Estados Unidos ; Iron-Man estará a favor de esta decisión y El Capitán América en contra.

* Fue una sorpresa mayúscula que William Hurt retome su papel del general Ross de "El increíble Huk".


¿Cuáles son las nuevas incorporaciones?


-Pantera Negra. Ya han presentado a Wakanda a través del vibranium y el villano Klaw en "La era de Ultrón". Está confirmado que aparecerá.

-Falcon.Ya debutó en "El soldado de invierno" y tiene una breve colaboración en "La era de Ultrón".

-Máquina de Guerra.Con su propia armadura en "Iron-Man 2" y "Iron-Man 3".Ayuda al grupo en la secuela de "Los Vengadores".

-Visión.Uno de los nuevos personajes de "La era de Ultrón".

-La Bruja Escarlata.Uno de los nuevos personajes de "La era de Ultrón".

-Scott Lang/Ant-Man. Tiene su propia película este año y era lógico que contaran con él.

-¿Spider-man? De momento no se ha elegido a un actor para el papel y tampoco se sabe con certeza el peso que tendría en la trama.

-¿Stephen Strange? Sería una detalle que apareciera,incluso en una escena tras los créditos para presentar al personaje.

-¿Bucky Barnes?


Por cierto,quién será el personaje que interpretará Martin Freeman? Yo apuesto por un funcionario del gobierno estadounidense designado como enlace con el grupo de héroes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario