sábado, 2 de mayo de 2015

Avengers : Age of Ultron/Los vengadores : La era de Ultrón".

Ayer por la tarde fui con mi familia cercana a ver la secuela de "Los vengadores" y mis expectativas eran moderadas,tanto que yo no era el que llevaba unos puños de Hulk (mi hermana está fatal).
Por eso mismo voy a desgranar punto por punto lo que me gustó y lo que no terminó de convencerme de la película.



-A favor-


-El mayor protagonismo de Ojo de Halcón.En la anterior película apenas había tenido peso en la trama por el control mental de Loki y en esta ahondan en quién es.

-Las visiones de los miedos de los protagonistas provocadas por Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen).Me quedo con la de Thor y el ¿posible destino de los habitantes de Asgard?

-El nexo de unión con Wakanda y Pantera negra (lo expliqué ayer en la entrada sobre Ulises Klaw).

-La pelea entre Iron-Man y Hulk. De lejos la escena de acción más espectacular de entre todas.

-La visión.

-La aparición de "un personaje en una escena adicional" en la mitad de los títulos de crédito.


-En contra-


-Esperaba más de Ultrón demostrando su supuesta superioridad mental y física frente sus enemigos.Lo mismo de su plan para acabar con la humanidad.

-Pietro Maximoff. Es un personaje muy desaprovechado,algo en lo que me extenderé a lo largo de la próxima semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario