domingo, 5 de abril de 2015

"The Equalizer/El protector".

Ayer vendí trece películas en dvd en una tienda de segunda mano y a cambio me dieron un vale de dieciséis euros para gastarlo allí en el plazo de una semana.Tenía tiempo de sobra e hice una búsqueda concienzuda entre las películas en blu-ray que tenían ; para mi sorpresa estaba "The Equalizer/El protector",puesto que hace menos de un año que salió a la venta,y la cogí sin pensarlo dos veces.
No suelo arriesgarme de esa manera con películas que no he visto,pero en este caso decidí hacerlo debido a que no me costaba nada y en caso de no gustarme podía darla salida de nuevo.No ha ocurrido eso y me la voy a quedar,por lo que el siguiente paso es su correspondiente crítica.



-Lo mejor-


-Las escenas de acción.Me quedo con la que tiene lugar en la oficina superior de un restaurante.

-El halo de misterio alrededor de Robert McClall  (Denzel Washington) y que no pierdan parte de la trama explicando quién es y de dónde viene.En demasiadas ocasiones se exceden en otros filmes despejando todas las incógnitas.

-Martin Csokas en un papel de némesis del protagonista. El plano en el que se muestran todos los tatuajes de su personaje en la espalda y el pecho impresiona,aunque ya había visto algo parecido en "Promesas del Este".

-La violencia sin tapujos que hay a lo largo de la cinta.Es algo que agradezco siempre.


-Lo peor- 


-La desaparición de uno de los personajes secundarios,para luego aparecer de nuevo al final. ¿Qué aporta? Para mí nada,así de claro.

-A la película la cuesta arrancar al principio,pero luego es la mar de entretenida.

-¿Se decidirán a hacer una secuela?


-Curiosidades-

-Se basa en la serie del mismo nombre de los años ochenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario