jueves, 23 de abril de 2015

¿"Galaxy Quest" una serie de tv?

Fui a ver "Galaxy Quest" al cine cuando la estrenaron hace dieciséis años y apenas la recuerdo.No sé si por el paso del tiempo o la pobre  impresión que tuve de ella al terminar su proyección

Nota : Aclaro que apunto desde hace casi veinte años todas las películas que veo y tengo ya dos libretas llenas de anotaciones.



Me parece muy chocante que me decidiera a verla puesto que no soy un incondicional ni de "Star Wars" ni "Star Trek",aunque si que me gusta la ciencia-ficción alejada de estas dos sagas.
Entonces,por qué me decidí a verla en ese determinado momento de mi vida? No tengo ni la más remota idea,aunque he de reconocer que el precio de una entrada era mucho más bajo,la mitad del actual, en 1999 y podía arriesgarme más con mis elecciones.
 ¿Volveré a verla de nuevo a corto plazo? ¡Quién sabe!

He decidido mirar atrás entre mis recuerdos cinematográficos debido a que tiene todas las papeletas para dar el salto del cine a la pequeña pantalla. El tiempo dirá si sale adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario