martes, 21 de abril de 2015

Confirmada la vuelta de "Full House/Padres forzosos" en Netflix.

La familia Tannen.
Hace poco escribí una entrada sobre la posibilidad de la vuelta a televisión de "Full House/Padres forzosos" en Netflix. En ella contarían el presente de los más jóvenes con las apariciones especiales de los adultos. ¿Saldría adelante el proyecto?




Ayer se confirmó en el programa de Jimmy Kimmel,con John Stamos de invitado,que tienen luz verde para una temporada de trece episodios.El primero de una hora de duración (como un puente entre la anterior y la actual) y los siguientes más ajustados a lo habitual en una "comedia familiar".



En el primer episodio presentarían a DJ Tannen-Fuller  - veterinaria,madre de dos hijos pequeños y con otro en camino- adaptándose a su nueva situación tras la muerte de su marido.Para ayudarla se mudarían con ella su hermana Stephanie,aspirante a cantante,y su amiga Kimmy,madre soltera de una adolescente,para vivir juntas en San Francisco.
También se sabe que están negociando con el reparto de la serie de los años ochenta y noventa para que hagan apariciones especiales.¿Qué peso tendrían en las tramas?

Ya veremos si el público apoya su vuelta y su parecido con el antiguo formato. ¿Funcionará de nuevo veinte años después?

No hay comentarios:

Publicar un comentario