jueves, 9 de abril de 2015

Canciones más conocidas que sus respectivas películas (2).

Para complementar la primera entrega, aquí está la segunda parte porque creí que la sobrecargaba con más canciones.Sigo en la misma línea,aunque algunas de ellas son más conocidas que las anteriores.



La banda sonora de esta película,interpretada por Prince,ganó un óscar en 1985.Creo que es suficiente para definir su calidad,aunque te pueda gustar más o menos su estilo.El vídeo es del tema principal en directo.


En la misma producción aparecían Morris Day and the Time e interpretaban "Jungle Love" y otros temas.





-"Daredevil".

La adaptación del personaje de Marvel a la gran pantalla fue una importante decepción para todos los aficionados de los comics,entre los que me incluyo.
Sirvió para que en su banda sonora se diera a conocer el grupo Evanescence, antes siquiera de sacar su primer disco al mercado.Sus temas fueron "Bring me to life" y "My inmortal".




-"Armaggedon".

Fue una película veraniega que recaudó un dineral en las taquillas de todo el mundo,pero ante todo Aerosmith tuvo una canción,"I don`t want to miss a thing". que se encuentra entre las más populares de su amplio repertorio.Incluso tuvo una candidatura al óscar a la mejor canción en 1999,a pesar de que la letra era de Dianne Warren.




Por hoy he terminado,aunque no descarto en un futuro a corto plazo preparar otra nueva entrada con novedades.

Editado : Gracias a Edu Wallace por su aportación.Aquí la pongo.


"Armas de mujer/Working Girl".

Cuando se estrenó en 1988 fue una de las películas más taquilleras de su año,pero con el paso del tiempo su tema principal,"Let the river run",es más recordado en la actualidad.Claro,ganó un óscar y fue el único triunfo de entre todas sus candidaturas en ese año.





2 comentarios:

  1. Oh! qué temas! Déjame que participe con aquella bonita cancioncilla de la peli Armas de Mujer Let The River Run. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo la pongo como "bonus track".Si que es más conocida a día de hoy la película.:)

    ResponderEliminar