miércoles, 8 de abril de 2015

Canciones más conocidas que sus respectivas películas.

Ayer escribí sobre bandas sonoras que considero "mejores" que las películas en las que tienen protagonismo,aunque todo depende del punto de vista de cada uno.Es algo que tengo recalcar de nuevo,ni mucho menos intenté escribir los dogmas de fe de una nueva religión y todos los lectores tenían que comulgar con el contenido de la entrada (si pusiera una lista de mis películas favoritas más de uno se echaría las manos a la cabeza,estoy seguro).

Hoy es el turno de las canciones,ya sean los temas principales o solamente un tema más incluido dentro de una película cualquiera.He intentado poner de todo,más o menos conocidos dependiendo de cada persona.Para mí son buenos ejemplos de lo que quiero exponer y espero que al menos os animéis a ver esas películas.¡Comencemos!


Pertenece a "Music and Lyrics/Tú la letra, yo la música",una comedia romántica más con Hugh Grant y Drew Barrymore. El protagonista vivía de los réditos de su fama de los años ochenta cuando era parte del grupo Pop! Su tema más conocido era "Goes my heart".


That thing you do! fue la primera película como director de Tom Hanks y no fue nada del otro mundo.Una banda sonora con un tema principal pegadizo.


El tema es de Phil Oakey y Giorgo Moroder y pertenece a "Electric Dreams". ¿Quién compone la canción en la cinta? Ved la película porque tiene su gracia.


"Smooth Criminal" es una de las canciones más conocidas de Michael Jackson,pero muchas personas seguro que ignoran que es parte de la banda sonora de "Moonwalker".


"Dangerous Minds/Mentes peligrosas" fue en su momento un éxito de taquilla y creo que a día de hoy es más conocido este tema que la película en si.Aparte,fue parte de la efímera fama del cantante Coolio,quien no ha vuelto a tener tanta repercusión desde entonces.

¿Se os ocurren más ejemplos parecidos a los que he puesto yo? Agradezco las sugerencias en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario