lunes, 16 de marzo de 2015

Y creí que había terminado...

Creí que había terminado las entradas dedicadas a "Back to the future/Regreso al futuro" hace tiempo y no habría novedades relacionadas con las tres películas.
Pues resulta que estaba equivocado y ha salido a la luz una escena eliminada de la primera parte,la cual no aparecía entre los extras de la edición en blu-ray y mucho menos en dvd.


Esta escena está en la línea de los juegos de palabras con "tab (la bebida y la cuenta)" o "pepsi free (sin azucar y gratis)","heavy (fuerte/pesado)","density/destiny (densidad/destino)" y otras muchas a lo largo del metraje. Aquí juegan con el doble significado de "gay",como homosexual y feliz,y de ahí la pregunta que le hace Doc a Marty al final de la misma porque no lo entiende.

En la primera parte no hay un momento claro donde Doc y Marty hablen sobre las dudas del plan que tiene para que George,su padre,consiga el amor de  Lorraine,su madre.Tampoco muestran cuando Marty va a recogerla a su casa y la reacción de sus padres,en realidad sus abuelos,al ver quien es su pareja para el baile.
Son unas elipses temporales bien llevadas y no dejan cabos sueltos,aunque luego ellos dos hablan del resultado de su argucia antes de su viaje temporal.

2 comentarios:

  1. Maravillosa esta trilogia, una de mis sagas favoritas. Me gusta tu blog, yo tengo uno donde opino sobre varios temas. Te he añadido a mi blogroll, te recomiendo que te lo agregues tú también, aumenta las visitas y seguidores. Este es:

    http://deacuerdoqueno.blogspot.com/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte.En cuanto pueda me paso.;)

    ResponderEliminar