viernes, 27 de marzo de 2015

¿Cómo será "Deadpool"?

Recuerdo la primera película de Lobezno/Wolverine como una gran decepción por su floja trama y la acumulación de personajes secundarios.Tanto es así que "lo mejor" ya aparecía en el trailer y no hay mucho más.


Además la aparición de Deadpool/Wade Wilson (Ryan Reynolds) estuvo en la misma línea descafeinada que el resto porque le presentaban como un mercenario hábil con las armas blancas y  bocazas,pero nada más relacionado con su imagen en los tebeos. Incluso rizaban el rizo con el giro final cuando le someten a un experimento para darle varias habilidades mutantes ,entre ellas el poder de regeneración de Wolverine,y le cosen la boca. Era un despropósito en toda regla.


En el vídeo se puede ver una escena tras los créditos donde aparece de nuevo y dejaban un cabo suelto para una posible secuela. ¿Qué planes tenían para él?


Tiempo después,rodaron un corto para demostrar cuál sería el tono en la adaptación,aunque no dejó de ser una simple curiosidad.


Para mi sorpresa anunciaron el año pasado que Ryan Reynolds seguía interesado en el personaje y por fin se decidían a rodar una cinta con el mercenario bocazas como protagonista.Tanto que ahora mismo están en el primer mes del rodaje y tienen como fecha de estreno el 12 de Febrero del 2016 en Estados Unidos.

Hoy se ha hecho oficial la imagen del traje que lleva el actor principal en la película y no pinta nada mal.¿Qué os parece a vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario