domingo, 1 de marzo de 2015

El eterno retorno.

Cuando decidieron hace unos años que Sam Raimi y el resto del equipo de las tres primeras películas de Spider-man no siguieran me alegré.Era hora de empezar de cero y un lavado de cara muy necesario porque el resultado no podía ser peor ; desde una primera parte "regulera" a una tercera horrenda pasando por momentos vergonzosos difíciles de olvidar.

Con las dos últimas estoy más satisfecho,a pesar de las críticas por parte de aficionados de toda la vida y otras personas con ganas de hacer daño sin motivo alguno.El reparto era mejor,las escenas de acción estaban bien resueltas y solamente había problemas en la trama por el miedo de la productora a no rodar "películas para niños de teta".
En definitiva,Sony ni sabía ni quería tener toda la responsabilidad en el futuro a corto plazo de uno de sus personajes franquicia.De ahí que ahora Marvel pueda,tras un acuerdo entre ambas partes,usar a  uno de sus personajes más conocidos en las películas venideras y el control creativo sobre él sea mayor. ¿Y acaso mejor?
Las primeras decisiones han sido rescindir los contratos del personal de "The Amazing Spider-man" y "The Amazing Spider-man : Rise of Electro",comenzar la búsqueda una nueva cara para el papel de Peter Parker/Spider-man e incluirle en..."Captain America : Civil War".

¿Quién será el actor elegido y qué peso el personaje en la trama? ¿Será un simple papel secundario más o una escena añadida tras los créditos?

De momento son dudas sin resolver para mí y todos los interesados en el devenir de Marvel en las adaptaciones a la gran pantalla de sus personajes.


Por cierto,pongo una prueba del actor,en una pelea coreografiada, Josh Hutcherson de hace unos años.Le llegaron a considerar para el papel y estuvo entre él y Andrew Gardfield.





No hay comentarios:

Publicar un comentario