domingo, 22 de marzo de 2015

El adiós definitivo de Steve Nash.

Llevo mucho tiempo sin escribir sobre baloncesto,el que es mi deporte favorito,y he decidido volver a  hacerlo dándole protagonismo a Steve Nash. El porqué es muy claro puesto que ha decidido retirarse después de dos años de continuas lesiones y muy pocos partidos para demostrar su gran clase como jugador en Los Angeles Lakers.




Aún recuerdo su presentación con la camiseta del dorsal número diez y las buenas vibraciones,a pesar de sus problemas crónicos de espalda,que transmitía su fichaje por un equipo con aspiraciones al título de la NBA. Sin embargo,ni Mike Brown ni Mike D`Antoni (con quien jugó sus mejores años en Phoenix Suns) lograron que el equipo jugara a un buen nivel y fuera de nuevo uno de los favoritos en la conferencia Oeste.
Incluso los jugadores de primer nivel no quisieron unirse a Kobe Bryant y él,con Dwight Howard apenas media temporada hasta que se marchó como agente libre a Houston Rockets,y pasaron a ser un equipo del montón sin opciones reales a los "playoffs".

Una pena que tuviera tan amargo final el que fue unos de los mejores bases de la NBA durante los años noventa y parte del nuevo siglo.



Editado : La rueda de prensa donde Nash anuncia su retirada y valora su tiempo en LA Lakers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario