miércoles, 18 de marzo de 2015

Aurgi y sus anuncios.

Aurgi *es una cadena de centros especializados en los repuestos y los complementos para el automóvil,hasta ahí todo aparentemente normal.Sus campañas publicitarias de hace unos años tampoco se salían de la norma (recuerdo un anuncio con Florentino Fernández) y de repente apostaron por la cantante Rebeca,quien tuvo un momento de gloria pasajera con "Duro de pelar". Un nuevo tema no era,sino una adaptación para vender la marca que la paga.
* No,no me pagan por publicitar de manera directa a la marca en el blog.¿A qué esperan?



Cuando creía que más no podían innovar y subir el listón,han juntado a la pareja más bizarra de la historia de la publicidad de nuestros días.¿Con quién podían emparejar a la inimitable Rebeca
Me quedé  ojiplático cuando lo vi por primera vez y no sabía si dedicar una entrada al respecto,algo que he hecho,por lo que dejo de lado una introducción y lo pongo directamente.


De ahora en adelante voy a pasar por delante del local que tienen en Alcalá con miedo.¿Y si salen los dos para llevarme dentro? ¡El horror! 

2 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta sus anuncios, desde luego me anima a verlo y casi casi a bailar. Considero que están muy currados sus spots de TV. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hacen gracia,lo reconozco,pero no por ello voy a comprar sus productos.jaja

      Eliminar