martes, 17 de febrero de 2015

"Víctor Ros (2)".

Aprovecho que ayer se emitió el último episodio* de "Víctor Ros" para comentar cuales son bajo mi punto de vista sus virtudes y defectos.En mi caso terminé de verla la semana pasada porque tengo la edición en dvd y no era justo destriparla antes de tiempo.

*Espero que una serie como ésta tenga otra oportunidad con una segunda temporada,ya sea en TVE o en otra cadena.


-A favor-

-La recreación de Madrid a finales del siglo XIX. No entiendo las críticas relacionadas con los efectos especiales porque están a un buen nivel y en pocas ocasiones chirriaban,

-La acertada mezcla en la trama de un caso principal para toda la temporada y los que iban apareciendo en los episodios.

-El dúo formado por Carles Francino (Víctor Ros) y Tomás del Estal (Blázquez).

-Helio Pedregal (Aldanza).Sobran las palabras porque tiene un personaje memorable.

-El ritmo y la duración de cada episodio.

-El programa posterior a cada entrega.Merece la pena verlos todos porque tienen mucha miga y son el perfecto complemento a la serie.


-En contra-

-No terminaron de convencerme los personajes de Lola "La valenciana" (Megan Montaner) y Clara (Esmeralda Moya).

-Lo poco que duró Tito Valverde en su papel de Don Armando,el mentor del protagonista.




2 comentarios:

  1. A mi las chicas sí me parecieron bien, a lo mejor demasiado guapas y algo previsibles sus papeles. Al principio no me entusiasmó la serie pero fue mejorando capitulo a capitulo

    ResponderEliminar
  2. Lee el primer libro de Víctor Ros.Mejora bastante a ambos personajes.;)

    ResponderEliminar