jueves, 12 de febrero de 2015

Siguen en sus trece con la nueva adaptación de "Highlander/Los inmortales".

Hace un par de años el proyecto de una nueva versión de "Highlander" tuvo como cabeza de cartel a Ryan Reynolds,pero no salió adelante y el actor terminó abandonando la producción.
El director a cargo del filme era Juan Carlos Fresnadillo y estuvo un año trabajando hasta su salida por discrepancias artísticas con la productora Summit. ¿Estaba gafado y no volverían a intentar ponerlo en marcha?

Eso parecía hasta que asignaron la silla del realizador a Cedric-Nicholas Troyan,quien tiene experiencia en el campo de los efectos visuales y debuta en su nueva función en esta función.
Sin embargo,a pesar de tener el guión y a un nuevo capitán al mando de la nave,faltaba que fueran anunciando a los actores para los papeles principales en la trama. Connor McCloud,The Kurgan y Ramírez fueron interpretados por Christopher "El bizco intrigante" Lambert,Clancy Brown y Sean Connery respectivamente en la versión de 1986. ¿Quiénes tomarían el relevo?

The Kurgan (Clancy Brown).


Se ha hecho oficial que Dave Bautista es el elegido para el papel de Kurgan,el más poderoso y antiguo de los inmortales,para interpretar a la némesis de Connor McCloud a lo largo los siglos (desde Escocia en la Edad Media al presente).
Por tanto no creo que tarden mucho en anunciar quienes le acompañan en esta nueva aventura.

¿Qué espada le darán a este armario de tres cuerpos?

Ya veremos si no se tuerce de nuevo el devenir del filme y acaba en un cajón su guión por tiempo indefinido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario