viernes, 20 de febrero de 2015

Me sacan en una fotografía y yo con estos pelos.

La nueva entrega de "Superman" tendrá a Batman compartiendo protagonismo y en ¿papeles secundarios? a otros personajes de DC. Entre ellos Wonder Woman,Aquaman y puede que otros más,aunque de momento no se sabe la manera en que les incluirán en la trama general.
Ayer se hizo oficial la primera imagen del actor Jason Momoa caracterizado como Aquaman,el personaje que interpreta.

¿Siete reinos o siete personajes?


Desde mi punto de vista creo que pegaba más como Namor,de la editorial Marvel,que como Arthur Curry/Aquaman,pero es solamente una opinión.No por ello tengo que coincidir con la productora o los seguidores del personaje que están de acuerdo con dicha elección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario