sábado, 3 de enero de 2015

Planes para el 2015.

Gracias a la buena acogida del "Balance del 2014",es hora de dedicarle una entrada a mis planes para el 2015 en el blog. No voy a prometer imposibles porque luego quedo en mal lugar y cuando reviso las entradas del año no estoy nada convencido con el resultado,algo que me me pasa siempre.

El peso del calendario sobre mis hombros.


Ha sido el año con el número de entradas más bajo a lo largo de doce meses desde el 2010 y una importante parte de la culpa tiene como destinatario lo poco que fui al cine a lo largo del año.Sólo catorce películas,con dos meses sin poner un pie en una sala,y menos cine en casa del que cabría esperar de un aficionado al séptimo arte como yo (Aclaro de nuevo que no bajo nada de forma "ilegal".Veo películas y series originales en blu-ray,dvd o en "streaming "como último recurso).
Otra de las claras causas fue mi  preocupante falta de inspiración por rachas,así que hubo menos "entradas de relleno" que en años anteriores.Demasiado vago para sentarme frente al ordenador o con un simple papel para apuntar ideas,hacer un esquema o encontrar la inspiración donde menos lo esperaba.Incluso para mirar cualquier tipo de información en la prensa,las revistas o cualquier fuente de información habitual.

La última,pero no menos importante,la cantidad de viejas entradas que han pasado por chapa y pintura dependiendo de las visitas por parte de los lectores o la mía usando el buscador del blog. He cambiado fotografías,los enlaces a vídeos y reescrito algunas en parte y otras casi del todo puesto que no me convencían tal y como terminaron siendo cuando las publiqué.


En definitiva,prometo solemnemente escribir más y mejor en este nuevo año.También retomar con fuerza renovada las series de televisión,las críticas de películas y,sobre todo,los temas interesantes que me pasen por la cabeza.

¿Algunas sugerencias? Las aceptaré todas y cada una de buen grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario