jueves, 29 de enero de 2015

Nuevas caras para personajes conocidos.

Del nudo argumental de "X-men : Apocalipsis" se sabe con certeza que estará ambientada en los años ochenta y la némesis de los mutantes será el más poderoso y antiguo de todos ellos : Apocalipsis.
En lo referente a su reparto se ha confirmado a Óscar Isaac como Apocalipsis,la salida sin vuelta atrás de Patrick Stewart y Ian McKellen como Charles X. Xavier y Magneto respectivamente, y nuevas caras para tres personajes conocidos en las entregas anteriores.Me refiero a Jean Grey,Scott Summers/Cíclope y Ororo Munroe/Tormenta como adolescentes y con nuevos actores interpretándolos : Sophie Turner,Tye Sheridan y Alexandra Shipp.

¿Se verá cómo les recluta Charles X. Xavier para su X-men? Eso parece porque son tres adolescentes en los años ochenta y el lugar ideal para desarrollar su potencia como mutantes e integrarse en el mundo de los humanos es la Academia para Jóvenes Talentos del profesor Xavier.

Tormenta,Jean Grey y Scott Summers.


Espero que los responsables del departamento de reparto de la productora Fox hayan dado en el clavo y estén a la altura de sus antecesores adultos.

2 comentarios:

  1. Lo he intentado en innumerables ocasiones, pero he de reconocer que no me acaban de llenar los 'X-Men'.

    ResponderEliminar
  2. A mí a medias porque creo que se han dejado en el tintero muchas cosas buenas.Tú por curiosidad las has visto,gesto que te honra,pero hay mucha gente que critica sin base y con muy mala leche.

    ResponderEliminar