viernes, 9 de enero de 2015

Mis regalos de Reyes.

Olvidé comentar cuáles fueron mis regalos de Reyes y por esa misma razón he decidido hacerlo hoy.
Adelanto que no hubo ninguna sorpresa porque pedí por adelantado a mi madre y mi hermana lo que quería.Eran tres cosas y les dije que me valía con una de ellas,ni mucho menos hacía falta que compraran todas.
Sin embargo,no me hicieron caso y encontré bajo el árbol de Navidad tres paquetes con mi nombre.


-La biografía de Mayra Gómez Kemp¡Y hasta aquí puedo leer! 




- "Rock or Bust",el último disco de AC/DC.


-"The Amazing Spider-man : The Rise of Electro".


¿Qué les regalé yo?

 Al final lo hice en Nochebuena porque me cuesta mucho guardar/esconder los regalos más de una semana.Me encanta comprar libros y a ellas les gusta leer,un chollo por la parte que me toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario