sábado, 24 de enero de 2015

"Into the Woods".

El año pasado supe de la existencia del musical "Into the Woods" cuando empezaron a conformar el reparto de su adaptación a la gran pantalla,pero la guinda fue la incorporación de Meryl Streep en el papel de "La bruja". Desde ese instante me interesé en profundidad en el tema y antes del estreno,este pasado viernes,ya conocía varios de los temas que aparecerían en la película.Ya dice el refrán,"Hombre precavido vale por dos".



-A favor-

-Están todos muy bien en sus correspondientes papeles,pero destaco a Emily Blunt (la mujer del panadero),Anna Kendrick (Cenicienta) y James Corden (El panadero).
En la promoción del filme tienen un claro protagonismo Meryl Streep y Johnny Depp,quien aparece brevemente como El lobo,pero ni mucho menos son los protagonistas absolutos en un reparto coral.De veras se agradece el esfuerzo por dejar espacio para brillar a todos.

-El humor negro de muchas de las situaciones que tienen lugar a lo largo de la película.

-Todos y cada uno de los números musicales.


-En contra-

-Se echan en falta unos decorados más fastuosos en determinadas situaciones,sobre todo en El palacio real.Sin embargo,tapan esas carencias con la falta de luz porque casi todas son escenas nocturnas en las profundidades del bosque.

-Es una verdadera pena que en las candidaturas de los oscars del 2014 a mejor canción o banda sonora no se hayan acordado de esta película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario