domingo, 11 de enero de 2015

"Fury/Corazones de acero".

Uno de mis propósitos de año nuevo es escribir más y mejor sobre las películas que voy viendo en el cine o en casa ; otro ir más al cine,aunque el precio desorbitado (8.40 €) no ayude a aventurarse sin pensarlo dos veces.Por eso mismo me arriesgo menos que hace diez años,cuando tenía unos multicines al lado de mi casa y costaba casi la mitad que ahora.

Llevaba más de una semana dándole vueltas a cuál sería la primera película del año actual y tenía muchas dudas.Sin embargo,al final me decidí a acompañar a mis amigos en "una experiencia común" y terminamos viendo "Fury/Corazones de acero".

¿Qué me pareció esta nueva cinta bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial? En breve lo podréis leer en los párrafos a continuación.Espero que os anime a verla puesto que merece la pena hacerlo.



-A favor.


-El grupo de actores que conforman la tripulación del tanque "Fury".Están todos muy ajustados en sus respectivos roles y no se roban el protagonismo los unos a los otros.

-Las escenas en las que se enfrentan los tanques alemanes contra "Fury".

-Es muy entretenida y se agradece que el director se meta en harina sin perder demasiado en presentar a los personajes.Da igual que no ahonde en el pasado de cada uno de ellos.


-En contra.

-El final,el cual está relacionado con uno de los personajes principales.

-No aporta nada novedoso y tiene mucho en común con otras películas del mismo periodo histórico. A bote pronto me acuerdo de "Los violentos de Kelly",aunque es menos seria que ésta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario