lunes, 15 de diciembre de 2014

"Rocky",entrada del 2014.

Hoy me he regalado a mí mismo para Navidades la edición de "Rocky" en blu-ray y he estado viendo la película de nuevo,algo que he repetido desde el año 2005 bastante a menudo.
Por lo tanto,aunque ya había otra entrada en la que escribí sobre ella hace unos años,es hora de dedicarla una crítica en condiciones.




-A favor.

-La banda sonora de Bill Conti. Tuvo una candidatura a la mejor canción por el tema "Gonna Fly now",pero se olvidaron de su trabajo para la mejor banda sonora.

-Burguess Meredith como el entrenador Mickey. El resto del reparto cumple en sus respectivos papeles,pero él está genial.

-El entrenamiento de Rocky y su  posterior combate contra Apollo Creed (Carl Weathers).

-En contra.

-Nunca me ha gustado el personaje de Paulie (Burt Young),el hermano de Adrian (Talia Shire).

-No se llega a ver el entrenamiento de Apollo Creed,así que no podemos compararlo en su justa medida con el de Rocky. ¿Es el mismo que utilizan Duke y él en "Rocky III" para cambiar el estilo de Rocky? Siempre nos quedaremos con la duda.

2 comentarios:

  1. Los regalos que uno se hace a sí mismo normalmente son los mejores XD. Yo me hago bastantes durante el año. A mí me gusta mucho Rocky y soy de esos que defiende su Óscar a capa y espada en detrimento de Taxi Driver. ¿Tú eres más de Rocky o de Taxi Driver? Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Prefiero "Rocky",pero tengo las dos en blu-ray. ;)

    ResponderEliminar