lunes, 29 de diciembre de 2014

Resumen cinematográfico del 2014.

Ha sido un año en el que he ido muy poco al cine,incluso estuve dos meses sin pisar una sala por falta de ganas y cierto bajón en mi economía personal.Además,me he vuelto muy cómodo y recurro en más de una ocasión al "cine en casa" cuando las películas están rebajadas de precio.
Puede que veáis más de una ausencia sonada de entre las películas más taquilleras o apoyadas por los críticos este año,pero no suelo tener prisa para verlas.

-"Gone Girl".


- "Captain America : The Winter Soldier".


-"22 Jump Street".


4 comentarios:

  1. Yo también quiero ver la de Gone girl! y también tengo cierto bajón económico, asi que también recurriré al cine en casa.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me refiero a "cine en casa" es películas en mi casa compradas en blu-ray.A día de hoy me descargo nada.:)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que incluyas el Capitán América; a mí me gustó más que Guardianes de la Galaxia, sin desmerecer a ésta por supuesto. Y Gone Girl le encantó a mi señora y aún no sé el porqué XD, quizá me haga como a Neil Patrick Harris. Feliz año treintañero!

    ResponderEliminar
  4. El capi es mucho capi.Promete mucho "Civil War" por su enfrentamiento con Iron-Man,la aparición de Pantera Negra y las consecuencias de cara a la tercera entrega de Los vengadores.
    Por cierto,espero que no sea tan maquiavélica tu señora como Amy.Yo viviría acojonado.jajaja
    ¡Feliz año señor Wallace!

    ResponderEliminar