viernes, 26 de diciembre de 2014

Recuerdos fotográficos.

Desde el cambio de hotmail a outlook creí que había perdido todas las fotografías de hace ocho años y no encontraba el modo de recuperarlas porque perdí el contacto con las personas que tienen los originales.Las mías eran copias digitalizadas  y las tenía todas en mi antiguo espacio de MSN,un formato anterior a los blogs que ya no existe en la actualidad.

Tampoco fui prudente,algo que me da mucha rabia,a la hora de guardar los contenidos de mi primer ordenador personal en un "pendrive" cuando cambié de modelo.Tenía el pobre seis años y fallaban el ventilador,el motor de arranque y muchas otras cosas que hacían inviable la reparación por su elevado coste,por lo que decidí comprar uno nuevo.
Incluso olvidé que subí en su momento varias de las fotografías de mi estancia en el extranjero en Fotolog entre el año 2008 y el 2009,pero desde que empecé con el blog lo dejé de lado y apenas recordaba lo que tenía hasta que le eché un vistazo ayer. ¡Eureka!
Tengo apenas media docena de fotografías de mi año en Finlandia con la beca erasmus.Además,la calidad no es buena y hay cosas que no se aprecian en su justa medida.

Las pongo todas y así os hacéis una idea de mi aspecto,bastante diferente del actual (tengo menos pelo y estoy casi en mi "peso ideal",un hecho impensable en aquellos años),en ese año que cambió mi vida para siempre.Tuve experiencias positivas y negativas,pero no me arrepiento de nada.

Huyendo de la policía en una fiesta ilegal,la cual disolvieron ellos.

En mi casa con mis compañeros de piso y un visitante.

Una de las primeras fiestas.

Homenaje a Félix (la marca del ketchup y de nuestro amigo en España).

Subiendo la apuesta. "Born to be hot",el lema de la olla y un chiste al mismo tiempo.

Con mi tutor y los compañeros de clase.

Dos tipos chulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario