martes, 2 de diciembre de 2014

"Premios 20 minutos : 2015".

El año pasado inscribí el blog en el concurso de "20 minutos" y me gustó la experiencia,por lo que he decido repetir en la edición del 2015.
Gracias a todos los que me votaron,un total de veintiocho votos,y auparon el blog al puesto 16º en "Cine y televisión".

Las votaciones oficiales empezarán el día 6 de Febrero,por lo que de momento no podéis mostrar vuestro apoyo a este humilde servidor.Prometo dar paso a contenidos interesantes,mejorar los existentes y,ante todo,mejorar mi puesto en la clasificación (ya tengo un sitio donde voy a promocionar mejor mi participación en el evento).


¡Manos a la obra!

2 comentarios:

  1. ¡Qué rapidez en enterarte! Si no me llegan a avisar ni me entero.

    ResponderEliminar
  2. Cuando estoy desempleado me entero de todo rápido,pero con un trabajo al contrario.No sé compaginarlo. :(

    ResponderEliminar