lunes, 22 de diciembre de 2014

Premio Liebster de Otoño.




Agradezco a "Diario del entrenador soñador" que me haya citado en su blog en relación al premio Liebster de Otoño,aunque en mi caso no voy a hacer una lista de blogs porque apenas sigo unos cuantos desde hace un par de años (antes a "demasiados" y no podía dedicar el suficiente tiempo a todos).

¿Por qué decidiste hacer un blog?

Al principio para demostrarme a mí mismo que podía escribir con mayor soltura y luego ha pasado a ser una afición más.Sigo aprendiendo y mejorando,una de mis metas a largo plazo.

¿A quién admiras en la blogosfera? 

A los primeros "blogs" que empecé a leer en el año 2009. Desde aquí mis saludos a Rafibiris y Danoliverm.

¿En qué país te gustaría vivir?

Quiero vivir de nuevo en Finlandia,país donde estuve viviendo entre el 2005 y el 2006 con la beca erasmus.

¿Por qué crees que te han nominado? 

La verdad que no lo sé,pero de todas maneras lo agradezco.

-Tu mayor éxito.

Tengo pocos años para creer que he tenido éxitos por el momento.Dentro de veinte años podría responder mejor a dicha cuestión.

-Tu mayor fracaso.

Las cosas que no me atreví a hacer por miedo y/o falta de confianza.

-Blog favorito.

SoytutíoArgail,Expediente Villa,Palabras a punto,etc.

¿De qué te gusta escribir más en el blog?

Sobre cualquier cosa que me interesa,pero sobre todo cualquier tema relacionado con la ficción en televisión y el cine.

-Viajar,cocinar o cantar.Elige una y por qué.

Viajar al extranjero porque es algo que echo de menos desde hace años.Era algo que me pude permitir más antes que ahora.

-Un consejo o truco sobre el blog.

Cualquiera puede escribir,incluso un merluzo como yo.

-Futuro contenido del blog.

Intentaré volver a escribir sobre deportes,algo que no hago tan a menudo como me gustaría por falta de inspiración.

Nomino desde aquí a SoytutíoArgail y Expediente Villa.


2 comentarios:

  1. Hola de nuevo compañero.
    Respecto a la pregunta de la nominación, podría citar varias cosas pero me quedo con lo de Complutum en tu perfil, eso no se ve todos los días.
    Te sigo.
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Me enorgullezco del pasado glorioso de la ciudad porque el presente es muy negro.Es una sorpresa el cambio positivo que ha dado Torrejón en apenas siete años,aquí todo lo contrario.

    ResponderEliminar