sábado, 6 de diciembre de 2014

"Mortadelo y Filémon contra Jimmy el cachondo".

La primera entrega de Mortadelo y Filemón en imagen real fui a verla con mi padre y no terminó de gustarme.Ocurrió lo mismo con la segunda parte e incluso salí más disgustado aún que con la anterior.

Por lo tanto,cuando anunciaron que iban a rodar una tercera parte me eché las manos a la cabeza y temí lo peor a tenor de las adaptaciones anteriores.Algo menos en el momento que confirmaron que sería una película de animación,por lo que habría un pequeño rayo de esperanza para que se acercaran mejor al material original. ¿O sería "más de lo mismo"?

A continuación podéis leer mi mi crítica y aviso que apenas hay detalles que revelen en demasía la trama o las pequeñas sorpresas que hay.




*A favor.

-El doblaje de los personajes.
Destaco sobre todo a Karra Elejalde como Mortadelo ; ni Benito Pocino ni Edu Soto se acercaban a la imagen del personaje en los comics y él lo hace genial en todo momento.

-Es una trama sencilla repleta de acción,es decir,lo que se espera de los personajes y sus aventuras.

-Los números musicales con la canción "Me olvidé de vivir", de Julio Iglesias.

-La llamada de teléfono del profesor Bacterio.


*En contra.

-Han tardado demasiado en dar el salto a la animación para que los personajes sean tal y como aparecen en los tebeos originales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario