sábado, 13 de diciembre de 2014

El amigo invisible.




El "amigo invisible" es una tradición arraigada en mi grupo de amigos y de las pocas cosas que se respetan a rajatabla desde tiempos "inmemoriales".Creo que la primera vez fue en el año ¿2000?,si no me falla la memoria.*
Desde entonces sirve como una mera "excusa" para cenar o comer juntos,hacernos regalos los unos a los otros,en ocasiones ir al cine y,en definitiva,pasar tiempo juntos.Algo que cuesta cada vez más porque somos "adultos",cada uno elige su camino y no todos estamos de acuerdo con ello. ¡Así es la vida!

*Saldré de dudas cuando lo pregunte hoy y luego actualizaré la entrada.Lo prometo.

El resultado de los regalos no siempre convence a los agraciados,algo que respeto,y todos cargamos con cierta fama a la hora de elegirlos o ser una elección más o menos fácil,difícil e incluso un "obstáculo insalvable".En mi caso tengo una inmerecida fama de elegir cosas "baratas" y aparte una supuesta afición a la apertura de embalajes sin necesidad.
Desmiento desde aquí que no soy de la "cofradía del puño cerrado",tampoco abro embalajes o envoltorios sin una buena razón (quitar el precio o cambiarlo porque estaba roto).

¿Cómo elijo los regalos?

Hago una lista con todas las opciones posibles por adelantado (en ocasiones dos semanas o un mes antes) y estoy atento a los comentarios de las conversaciones para las posibles pistas.Así es más sencillo cuando se hace el sorteo y veo si estaba en lo cierto con mis pesquisas.


¿Es más fácil una persona u otra?

Sí,pero a estas alturas todos sabemos con quien tenemos una mayor o menor afinidad.Además de los gustos y aficiones de cada uno.

¿Respeto el mínimo de veinte euros?

Siempre.
Espero que quede aclarado de una vez por todas y así no haya suspicacias o comentarios con retintín el próximo año.


Termino por el momento aquí y ya contaré lo que me han regalado este año,los comentarios de la persona a la que regalo y anécdotas varias de la velada.

Editado : 

+Este año mi "amigo invisible" me ha regalado "Guardianes de la galaxia",la edición con la caja metálica.

+Le ha gustado el libro sobre "La mafia" a mi "amigo invisible" y creo que más cuando lo empiece a leer,ya que lo tengo desde hace un año y por eso me decidí a comprárselo. ¿Se lo quedará al final?



No hay comentarios:

Publicar un comentario