miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Cuál es vuestra entrega de "Rocky" favorita?

A raíz de la entrada de ayer centrada en la primera entrega de "Rocky", he decidido hacer una encuesta sobre la saga de "El potro italiano" entre los lectores,habituales y ocasionales,del blog y luego comentar los resultados.

"Rocky Balboa."




Para dar ejemplo soy el primero en hacer una clasificación de las películas de Rocky Balboa :

-"Rocky".

-"Rocky Balboa".

-"Rocky II".

-"Rocky III".

-"Rocky IV".

-"Rocky V".


Era evidente que la primera parte es mi favorita,pero puede que sorprenda a más de uno que la cuarta esté penúltima.Que la quinta sea el farolillo rojo no tanto porque es la que menos gusta entre los incondicionales,entre los cuales me incluyo.

Me extenderé más en cuanto haya algún que otro comentario,por lo que os doy un par de días de margen.


Editado : 

El orden de las diferentes películas en mi clasificación personal tiene que ver con la manera de compaginar la vida del protagonista con el entrenamiento de uno de sus combates.Es así de simple,no le busquéis razones más sesudas porque no las hay.

Espero que nadie se sienta decepcionado.En ese caso me disculpo.

4 comentarios:

  1. Rocky
    Rocky IV
    Rocky III
    Rocky II
    Rocky Balboa
    Rocky V

    Ahí lo dejo. Así breve, Rocky I es un peliculón, Rocky IV porque es palomitera a más no poder y aparece la Nielsen y Lundgren que me causan simpatía, Rocky III porque sale MA Barracus y el resto pues ni fu ni fa. Soy consciente que mi lista es un poco "insólita" pero yo también ;). Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. De "Rocky IV" salvo el entrenamiento en Siberia y el combate,el resto me aburre bastante. Incluso James Brown en el combate de Drago y Apollo.;)

    ResponderEliminar
  3. Antes de votar, diré que no pude verlas en orden. Mi orden al verlas fue el sigueinte: I, II, IV, V, III y Balboa.
    Aun asi he visto todas ellas más de una vez y mi orden de mejor a pero seria este.

    Rocky I (Por argumento principalmente)
    Rocky Balboa (Por argumento)
    Rocky IV (Por el entrenamiento y combate)
    Rocky III (Por la trama de Micky, muy empatada con Rocky III)
    Rocky II (Argumento pobre)
    Rocky V (Tiene su encanto, pero es la peor de la saga)

    ResponderEliminar
  4. Yo vi la tercera y la cuarta primero,luego la quinta y al final las dos primeras.La última en el cine con mi padre. :(

    ResponderEliminar