miércoles, 31 de diciembre de 2014

Balance del 2014.

Mi vida sigue estancada en muchos aspectos,algo en lo que no me voy a extender ni aquí ni ahora,pero al menos he vivido una serie de cosas positivas en el año 2014.
Sigo con la racha de dos viajes anuales por España,que no a un país extranjero desde hace más de siete años,fui a una boda en Barcelona ( felicidades desde aquí a Darío y Claudia),mejoré mi marca en los 10km (un minuto y nueve segundos),estuve en dos conciertos de Loquillo por muy poco dinero,he visto series y películas que merecían la pena,tengo una sobrina de un año y he vuelto a trabajar cotizando en la Seguridad Social. ¡Ya era hora!

En cuanto al blog,he estado repasando las entradas de este año y hay muy pocas que me gusten.Creo que puedo mejorar mucho los contenidos y en demasiadas ocasiones he elegido el camino fácil,esto es,improvisación y menos de veinte minutos en la elaboración.
Hubo muchas visitas en las entradas sobre series de televisión de hace unos años y sé que tengo que volver a esa senda.Tengo por ello un claro propósito de enmienda para el año que viene.

Por lo demás,os deseo a mi lectores habituales una feliz salida y entrada de año.Espero que nos sigamos leyendo aquí.


4 comentarios:

  1. Feliz año treintañero! No te exijas tanto que este año has estado muy bien respecto a contenidos blogueros ;)

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco el cumplido,pero cuando no termino el año satisfecho por algo será.jaja

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el comentario de Edu. Los contenidos estuvieron muy bien y en el nuevo año estarán aún mejor.
    Yo también estuve en uno de los conciertos de Loquillo cuando tocó en las fiestas de Alcalá.
    En cuanto a la marca de 10 km. hace mucho tiempo que dejé de mejorarla. La última prueba que hice fue la legua cervantina pero a un ritmo suave corriendo junto a los niños que participaron en dicha prueba. He tenido que cambiar el correr por el pasear.
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar