viernes, 21 de noviembre de 2014

¿Tom Cruise en "Highlander"?

Hace tiempo una de las películas de los años ochenta que tenía más números para tener una nueva adaptación era "Highlander/Los inmortales".
Incluso Juan Carlos Fresnadillo estuvo al frente del proyecto como director,hasta que se bajó del barco tras un año de trabajo,y Ryan Reynolds fue elegido para tomar el relevo de Christopher Lambert en el papel de Connor McCloud,el inmortal protagonista.Como era de esperar rompió su contrato y se quedaron sin la estrella principal.



Después de dos varapalos que parecían ser la estocada definitiva para condenar al "remake" al olvido,ahora cogen carrerilla en la productora Summit Entertainment y ya hay nuevo director,el novato Cedric Nicholas-Troyan.
El siguiente paso es un fichaje de altura para configurar el reparto y¿el elegido sería Tom Cruise? No tendría el papel protagonista,sino un papel secundario como el mentor de "un actor más joven".

En la cinta del año 1986 fue Sean Connery y su rol era Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez,un guerrero con varios siglos de edad.No fue un trabajo difícil,apenas rodó unas cuantas semanas y servía como el contrapunto de un actor mucho menos conocido a nivel internacional (en Francia Lambert ya tenía cierta fama en aquellos años).

¿Aceptaría Cruise la posible oferta o es un rumor sin base de los muchos que circulan a diario por internet?




No hay comentarios:

Publicar un comentario