domingo, 9 de noviembre de 2014

Parón temporal en el blog.


Seguramente los seguidores habituales del blog han notado que entre la penúltima y  la última entrada pasó casi una semana.No es ni mucho menos un problema de salud,hay un buen motivo detrás del parón temporal.Ahora mismo mi disponibilidad horaria no es la misma que hace dos semanas puesto que ahora tengo obligaciones laborales (con un peor horario) y menos tiempo libre.
Os pido disculpas y prometo volver en breve cargado de energía.Además de nuevas y buenas ideas.

3 comentarios:

  1. Si es para levantar el país yo te perdono treintañero XD. Suerte en tu nuevo trabajo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de 15:30 a 23:30,por lo que apenas tengo tiempo para nada.Es un trabajo muy físico.
    Intento apuntar las ideas que se me ocurren para irlas sacando cuando tenga más tiempo libre.

    ResponderEliminar