jueves, 20 de noviembre de 2014

Jessica Jones.

Otra de las series que está preparando Netflix,tras su acuerdo con Marvel y el rodaje en marcha de "Daredevil",tiene como protagonista a Jessica Jones.  ¿Quién es esta heroína en particular?

Es un personaje secundario en los comics originales y está relacionada en cierta manera con Peter Parker/Spider-man en sus años en el instituto Midtown de Queens.Eran compañeros de clase,ella estaba enamorada de él y tuvo un accidente que le concedió poderes extraordinarios (perdió a sus padres en ese evento,por lo que de nuevo aparece el componente trágico tan común en Marvel).

Tiene un nivel de fuerza sobrehumano ,cierto grado de invulnerabilidad y capacidad de vuelo.Sin embargo,su carrera como defensora de la ley fue muy corta y decidió ser una detective especializada en casos de "sus antiguos compañeros de aventuras".

Más adelante comenzó una relación con Luke Cage,quien aparecerá en esta serie y más adelante en la suya como protagonista,y a raíz de ello se casaron.Incluso tienen una hija en común.

Luke Cage,Jessica Jones,Daredevil y Iron Fist : The Defenders.

Las relaciones entre los personajes de la ilustración de arriba son las siguientes : Luke Cage y Jessica Jones son pareja sentimental,Cage y Iron Fist son socios y amigos,y los dos anteriores a su vez de...Daredevil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario