sábado, 8 de noviembre de 2014

"Ghostbusters : 30 años después".

El último número semanal de la revista "Entertainment Weekly" es un especial dedicado a las  reuniones de los repartos de varias películas donde se puede comprobar el aspecto actual de cada uno  de ellos y el devenir de sus carreras cinematográficas.
De entre todas ellas me quedo con  "Ghostbusters/Cazafantasmas" puesto que es una de "las películas de mi infancia y adolescencia"; además,se cumplen treinta años de su estreno en los cines (en España el cinco de Diciembre de 1984).

¿Abuso de photoshop o de maquillaje con Sigourney Weaver?
En la portada aparecen Ernie Hudson (Winston),Bill Murray (Peter),Sigourney Weaver (Dana) y Dan Aykroyd (Ray).Falta Harold Ramis (Egon) porque murió a principios de este año,por lo que no están todos juntos de nuevo en la sesión de fotografías que acompaña al reportaje.

Ivan Reitman (director),Annie Potts (Janine),Erine Hudson,Sigourney Weaver,Bill Murray y Dan Aykroyd.




En la fotografía de grupo de las páginas interiores,en la que también aparecen Ivan Reitman y Annie Potts,falta otro de los actores que tuvo un papel secundario en las dos entregas de "Cazafantasmas". ¿A quién me refiero en concreto?

Me refiero a Rick Moranis,quien interpretaba al contable Louis Tully (poseído por un demonio en la primera y luego colaborador habitual en la segunda).El actor está retirado desde finales de los años noventa por la muerte de su esposa y solamente ha vuelto a colaborar como doblador en cintas de animación de manera ocasional (la última en el 2006).






No hay comentarios:

Publicar un comentario