sábado, 29 de noviembre de 2014

El final alternativo de "Cómo conocí a vuestra madre" (2).

Ayer vi el final alternativo de "Cómo conocí a vuestra madre" integrado en el capítulo doble que cierra la serie,aunque ya había visto el final en un vídeo aislado del resto de la trama.

-Aviso a quienes no han terminado de ver la novena temporada o están en aún con las anteriores.Por favor,no leáis a partir de está línea porque desvelo cosas muy importantes.

El final alternativo reune a Ted con sus amigos cuando se va a casar con Tracy,con dos hijos y cinco años de relación a sus espaldas,después de haber pospuesto su enlace varios años.Marshall y Lily tiene tres hijos,él es juez en Queens y se va a presentar al Tribunal Supremo ; Robin ha triunfado en su carrera como periodista y sigue soltera tras su divorcio de Barney (tres años casados) ; Barney ha sentado la cabezas a consecuencia del nacimiento de su hija,Ellie, y parece que tiene una relación cordial con la madre.
Continúan con la charla de Ted y Tracy en el andén de la estación de Farhampton,cuando ambos ya no están en la boda de Barney y Robin,Llega el tren que esperan y el paraguas amarillo flota en un camino antes del fundido en negro.




Creo firmemente que es un cierre mejor y hace justicia al propio título de la "sitcom",es menos dramático y contenta a todo seguidor del formato que se precie más que la opción elegida. ¿Y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario