domingo, 23 de noviembre de 2014

¿Cuál es el personaje de Daniel Brühl?

Ya dediqué una entrada a la contratación de Daniel Brühl por parte de Marvel,pero aparqué las teorías sobre quién podría ser para más adelante.Ahora he decidido que es el momento adecuado y por ello voy a explicar mis hipótesis.

1.Barón Zemo.

En los comics de "El Capitán América" es uno de los villanos clásicos del personaje.Su origen está en el ejército alemán en la 2ª Guerra Mundial y era en concreto un científico dedicado al diseño de  todo tipo de armas que dieran una clara ventaja contra Estados Unidos y sus aliados.
Para mantener en el anonimato su identidad comenzó a llevar una capucha de color lila.



En un enfrentamiento contra el Capi cayó en una cuba del "Adhesivo X" y su capucha quedó adherida en su rostro de forma permanente.Jurando venganza pasó a formar parte de las tropas nazis como uno más de sus agentes de campo.
Incluso fue él el causante de "la muerte de Bucky "y la desaparición de Steve Rogers durante décadas porque construyó el misil que ambos sabotearon antes de su explosión.

Su hijo continuó con su legado tras la reaparición del Capitán América en el tiempo presente.



2.Barón Mordo.

Es uno de los villanos principales del Doctor Extraño. Su rivalidad tiene su origen en el tiempo que ambos eran pupilos de "El anciano" en el Tibet y aprendían magia.





Decidió adquirir más poder y así superar a Stephen Strange.Por ello accedió a la "dimensión oscura" donde habita Dormammu.



Esas dos son las dos opciones que barajo,aunque puede que luego esté equivocado y se saquen de la manga cualquier otro personaje más o menos conocido.
Si es el Barón Zemo tendría el actor un papel más jugoso en "Captain America : Civil War" ; sin embargo,en el caso de interpretar al Barón Mordo sólo se presentaría para luego darle más protagonismo en "Doctor Strange".

Incluso en el caso de que no valoréis ninguna de las dos,cuál sería vuestra hipótesis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario